ENLACE EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE
PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link: Descargar Formulario.
PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.
PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario.
PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.
PASO 5. Ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el paso 4.
PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón Enviar.
PASO 7. A continuación, se le estará enviando una notificación de acuse de recibido incluyendo el código asignado a su trámite.
NOTA: En caso de expedientes incompletos o se necesite alguna aclaración, se le estará comunicando a través del correo electrónico proporcionado.
REQUISITOS:
1. Fotocopia de DPI o pasaporte.
2. Cuando corresponda, nombramiento de la calidad en que actúo.
3. Croquis del recorrido o lugar de la actividad.
4. Cuando corresponda, autorización municipal o del Departamento de Tránsito.
5. Autorización de la Asociación Deportiva Departamental, de la autoridad religiosa o educativa que corresponda.
COSTO
Q.0.00
TIEMPO DE RESPUESTA
15 días
TIPO DE DOCUMENTO
Resolución Aprobada
Base Legal
Artículos 28 y 33 de la Constitución Política de la República