AUTORIZACIÓN DE SERVICIO DE BANDA DE MÚSICA
PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE
PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link: Descargar Formulario.
PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.
PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario.
PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.
PASO 5. Ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el paso 4.
PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón Enviar.
PASO 7. A continuación, se le estará enviando una notificación de acuse de recibido incluyendo el código asignado a su trámite.
NOTA: En caso de expedientes incompletos o se necesite alguna aclaración, se le estará comunicando a través del correo electrónico proporcionado.
REQUISITOS:
1. Formulario de solicitud para Liquidación de Promoción Comercial, si hubiesen premios de la promoción comercial sin entregar, deberán presentarlos conjuntamente con el expediente de solicitud de liquidación.
2. Acta Notarial de realización del sorteo de la promoción comercial.
3. Cupón ganador.
4. Fotocopia DPI del ganador.
5. Si el ganador es menor de edad presentar DPI de Padre o Madre de familia/tutor.
COSTO
Q.0.00
TIEMPO DE RESPUESTA
15 días
TIPO DE DOCUMENTO
Resolución Aprobada