AUTORIZACIÓN DE COLECTAS PÚBLICAS


PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE

PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link: Descargar Formulario
PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.
PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deberá presentarse foliado. No se admitirán expedientes incompletos.
PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.
PASO 5. Ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el paso 4.
PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón Enviar.
PASO 7. A continuación, se le estará enviando una notificación de acuse de recibido incluyendo el código asignado a su trámite.

NOTA: En caso de expedientes incompletos o se necesite alguna aclaración, se le estará comunicando a través del correo electrónico proporcionado.
REQUISITOS:
Para Personas Jurídicas:
Acreditación de representación legal con que actúa;
2. Fotocopia de DPI (legible y de ambos lados, Presidente y Tesorero)
3. RTU del COCODE, Presidente y Tesorero actualizados
4. Presupuesto financiero del proyecto a ejecutar.
5. Personas que se harán cargo de la Colecta y manejos de los fondos (Nombres y apellidos, DPI)
6. Constancia de Registro de encargado del módulo de Cuentadancia.
7. Constancia de inscripción del COCODE en el módulo de Cuentadancia.

COSTO
Q.0.00

TIEMPO DE RESPUESTA
15 días

TIPO DE DOCUMENTO
Resolución Aprobada

Base Legal
Fundamento legal: decreto numero 2082 del 02.05.1938 – acuerdo gubernativo 697-93 del 26 de noviembre de 1993 – artículos 5, 6, 8, 12 y 19 – acuerdo presidencial del 09.09.1958 – ley de consejos de desarrollo urbano y rural, articulo 12 –