AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN LA VÍA PUBLICA


PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE

PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link: Descargar Formulario
PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.
PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deberá presentarse foliado. No se admitirán expedientes incompletos.
PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.
PASO 5. Ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el paso 4.
PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón Enviar.
PASO 7. A continuación, se le estará enviando una notificación de acuse de recibido incluyendo el código asignado a su trámite.

NOTA: En caso de expedientes incompletos o se necesite alguna aclaración, se le estará comunicando a través del correo electrónico proporcionado. REQUISITOS:

Para Personas Jurídicas:
1. Copia legalizada del acta de la escritura constitutiva, debidamente inscrita en el Registro correspondiente.
2. Copia legalizada del nombramiento del representante legal de la entidad solicitante.
3. Copia legalizada del documento personal de identificación DPI de quien comparece.
4. Fotocopia de la patente de comercio de sociedad, y patente de comercio de empresa, o de la constancia de inscripción en el registro respectivo.
5. Fotocopia de la constancia de RTU.
Para Personas Individuales:
1. Fotocopia autenticada del Documento Personal de Identificación DPI.
2. Fotocopia autenticada de patente de empresa.
3. Fotocopia de la Constancia de RTU.

COSTO
Q.0.00

TIEMPO DE RESPUESTA
15 días

TIPO DE DOCUMENTO
Resolución Aprobada

Base Legal
Artículos 28 y 33 de la Constitución Política de la República