Seguridad permanente en Hospital Regional de Zacapa.

Seguridad permanente en Hospital Regional de Zacapa.

Asegurando la seguridad permanente en el interior y exterior del Hospital Regional de Zacapa, el Gobernador Misael Granados recibió integradores del Sindicato de Salud, quienes se manifestaron preocupados ante el ataque armado donde resultó herida una profesional de salud. 

Los visitantes reciben varias solicitudes al Gobernador, entre estas: patrullajes constantes, alumbrado eléctrico y liberar el ingreso y el progreso del Hospital para cualquier emergencia. 

Ante ello, el Gobernador indicó que gestionaría con la Municipalidad el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para viabilizar el acceso al Hospital; Además, confirmó que ya se tiene coordinación con el Comisario de la Policía Nacional Civil (PNC) para realizar patrullas constantes y que se mantenga la vigilancia permanente, con el fin de brindar seguridad al personal de salud y los visitantes. 

Finalmente agregó que si existe la necesidad de cubrir más áreas, haga la solicitud al Ministerio de Gobernación, para no crear zozobra en la población zacapaneca.

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles