Desarrollo

Previous Next

Entrega de raciones para diferentes albergues

Fecha: 21-11-2020
Integrantes del COE Departamental visitaron los albergues que se encuentran en la cabecera de Zacapa. Esto para entregar 57 raciones de alimentos para el albergue de La Fragua y
20 raciones para el albergue de la Colonia Bambi; el COE ha realizado todas las gestiones para que se entregue alimento a familias que fueron afectadas por la Tormenta Tropical ETA e IOTA, siempre con las coordinación de los COES Municipales.
Previous Next

Entrega de 330 raciones frías de ayuda humanitaria

Fecha: 18-11-2020

La cantidad de 330 raciones frías de ayuda humanitaria fueron entregadas ayer al Centro de Operaciones de Emergencia -COE- del Municipio de La Unión, Zacapa

Fuente:

https://www.facebook.com/GobernacionZacapa/posts/1923523457811551

Previous Next

El Ejército de Guatemala, coordinado con la Segunda Brigada de Infanteria y el COE Municipal de Gualán, trasladan asistencia alimentaria

Fecha : 20-11-020
El Ejército de Guatemala, coordinado con la Segunda Brigada de Infanteria y el COE Municipal de Gualán, traslado via aérea asistencia alimentaria a familias que se encuentran incomunicadas, tras la Tormenta Tropical IOTA.
Previous Next

Reunión de trabajo COCODES

El Gobernador César Paz llevo a cabo una mesa de diálogo para abordar el tema de seguridad ciudadana en el Municipio de Usumatlán.
En dicha reunión tuvo participación el Alcalde de Usumatlán, Andy Pacheco, Representantes de la PNC, Brigada Militar y de los COCODES de colonias del municipio.
En esta se presentaron varias peticiones por parte de los COCODES y Alcalde de Usumatlán, pues indican que se tiene poca responsabilidad ciudadana en cuanto al cumplimiento de las restricciones durante el toque de queda, por lo tanto se llegaron a acuerdos entre PNC y Ejército para realizar acciones en conjunto y fortalecer los patrullajes en ese Municipio.
Gobernacion Zacapa
Municipalidad de Usumatlan
Segunda Brigada De Infantería Zacapa