Previous Next

El Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), César Paz, participó en la reunión del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural (COREDUR) realizado en Chiquimula.
En esta se realizó la Juramentación y presentación ante el Honorable Pleno, de los nuevos Representantes Titulares o Sectores No Gubernamentales de Desarrollo ante el COREDUR Región Nororiente. Asimismo, se expusieron las Potencialidades Económicas de la Región, apegado a la Reactivación económica desde lo Regional.
Por otra parte, la CONRED presentó la Gestión Integral de Riesgo para favorecer la Reactivación Económica con Destinos Seguros.
En dicha sesión se tuvo la presencia de los Gobernadores de El Progreso y Chiquimula, así como los Directores de CODEDE de esos departamentos.

Imprimir   Correo electrónico